Formas Realistas de Financiar su Nueva Empresa

Formas Realistas de Financiar su Nueva Empresa
Rate this post
Aquí encontrarás

Préstamos iniciales para financiar la empresa 

Un préstamo de inicio está diseñado específicamente para cubrir los costos de inicio de su nuevo negocio. Puede utilizar los fondos para cosas como capital de trabajo, suministros, inventario o muebles para su oficina, así como para comprar equipos o comprar bienes inmuebles para su empresa.

Los préstamos iniciales pueden ser difíciles de obtener, pero están disponibles. Dos excelentes fuentes son Acción y la Administración de Pequeñas Empresas (SBA).

Acción

Acción es una organización sin fines de lucro que brinda a las personas las herramientas financieras que necesitan para mejorar sus vidas. ¡Y eso incluye préstamos para pequeñas empresas! Este es uno de los pocos prestamistas que le dará fondos antes de que haya lanzado su empresa.

Los requisitos de calificación exactos de Acción varían según su ubicación. Pero debe estar al día con todas sus facturas y otras deudas. No debe tener bancarrotas en el último año ni gravámenes fiscales no pagados. También necesitará una fuente comprobable de ingresos para demostrar que puede pagar el préstamo.

SBA

Por lo general, debe estar en el negocio durante dos años antes de poder calificar para un préstamo de la SBA. Pero la Administración de Pequeños Negocios ofrece dos opciones para los emprendedores en ciernes: un programa de microcréditos y préstamos Community Advantage. Para aclarar, la SBA no otorga préstamos, los garantiza.

Te Puede Interesar   Asesor financiero: 5 buenas razones para contratarlo

Tarjetas de credito

Las tarjetas de crédito comerciales pueden ser una estrategia de financiación efectiva si las usa con prudencia. Puede usarlos para compras diarias que probablemente haga de todos modos, como suministros de oficina. También puede usarlos para publicidad y otros gastos comerciales. De esa manera, mantendrá su flujo de efectivo disponible para los gastos que no puede pagar con una tarjeta, como su nómina.

Las tarjetas de crédito comerciales tienen sentido si califica para una tasa introductoria baja. Una tarjeta de crédito con una tasa de interés del 16 al 18 por ciento puede ser menos costosa que otras opciones de financiación de pequeñas empresas, pero tenga en cuenta que con frecuencia tienen tasas mucho más altas.




Otra ventaja de las tarjetas de crédito comerciales es la protección contra el fraude que brindan. La tarjeta de débito adjunta a su cuenta corriente comercial tiene una protección contra fraudes limitada. Sus tarjetas de crédito comerciales lo cubrirán si alguien usa su tarjeta sin su consentimiento.

Para calificar, necesitará que su puntaje de crédito al consumidor esté a mediados de los 600 o más. Es probable que se le pida que firme una garantía personal. Una garantía personal es cuando se requiere su número de seguro social junto con la información de su empresa. Los emisores de tarjetas de crédito de pequeñas empresas también analizarán todas sus fuentes de ingresos para asegurarse de que pueda pagar sus facturas.

Recaudación de fondos para la empresa

Sin duda has oído hablar del crowdfunding. Es una fuente popular de financiación para muchos emprendedores esperanzados, pero puede ser desalentador lanzar una campaña de crowdfunding, solo para que se debilite junto con unos pocos donantes.

Te Puede Interesar   Los Desastres en un Currículum

Final Straw es una startup que fabrica un popote plegable y reutilizable. La CEO, Emma Cohen, usó Kickstarter para financiar los costos iniciales de la compañía. Ella y su equipo recaudaron $ 10,000 el primer día de su campaña y finalmente recaudaron casi dos millones de dólares.

¿Te preguntas cómo lo hicieron? Cohen dice que para tener éxito, necesita un producto o idea sobresaliente. Pero ella aporta la mayor parte del éxito de Final Straw a la gran cantidad de trabajo que hicieron de antemano.

Cohen dice que pasar una cantidad significativa de tiempo construyendo una audiencia, seguidores de la marca y fanáticos. Ella también dice que construyas tu lista de correo electrónico antes incluso de lanzar tu campaña de crowdfunding. De esa manera, tendrá una lista de personas interesadas en su producto y que desean ayudarlo a tener éxito.

Una vez que tenga su leal base de seguidores, elija la plataforma que mejor se adapte a su idea. También debe leer la letra pequeña con respecto a los costos asociados con cada plataforma y cómo y cuándo se le permite retirar sus fondos.

Amigos y familia

Pedirle a amigos y familiares que inviertan en tu startup es una forma segura de acceder al capital, pero puedes dudar. Puede ser incómodo pedir dinero y es posible que le preocupe poner en peligro sus relaciones.

Enfoque sus relaciones cercanas de la misma manera que lo haría con un inversor. En otras palabras, sea profesional. Establezca una reunión, obtenga una copia de su sólido plan de negocios y sus finanzas actuales y presente su idea. Ofrecer acciones en su empresa o un retorno de su inversión.

Te Puede Interesar   How to peruse candle Trading Charts?




Será más fácil para sus amigos, familiares y usted si le pide a varias personas una pequeña cantidad. Es más fácil para ellos decir sí a un número menor, y minimiza su riesgo.

Leer tambien: Cómo Obtener Fondos para su Negocio Rápidamente

Usando su 401 (k) para financiar una empresa

¿Sabía que puede usar su 401 (k) para financiar su inicio? Por supuesto, querrás analizar los riesgos. Pero si su idea y plan de negocios son sólidos, y decide que es la opción correcta para usted, hay tres formas en que puede usar su 401 (k) para financiar su negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información