No dejes que la complacencia descarrile tu carrera

Aumente su agilidad de aprendizaje
Cast recuerda haber conocido a un gerente de ventas que se negó a comprender las plataformas de redes sociales para encontrar nuevos clientes, creyendo que esas plataformas eran el dominio del equipo de marketing. l. Vender es una actividad cara a cara. Es un deporte de contacto. Yo dije: '¿En serio? Con todas las posibilidades de generación de leads que ofrece el marketing digital, ¿realmente no necesita comprenderlo y utilizarlo para que no descarrile su carrera? ”
Al igual que muchas personas de la Versión 1.0, ese gerente de ventas carecía de lo que Cast llama "agilidad de aprendizaje" o la capacidad de desarrollar y aplicar rápidamente nuevas habilidades. La agilidad de aprendizaje es especialmente crucial para aquellos que buscan puestos de alta dirección. La mayoría de los gerentes exitosos están experimentando constantemente con nuevas ideas, aprendiendo de los clientes y la competencia. También son reflexivos, ya que examinan críticamente sus esfuerzos pasados y buscan comentarios de otros para mejorar.
Pero este rasgo puede disminuir a medida que las personas alcanzan la mitad de la carrera. Este es un momento en el que sentirse cómodo haciendo las cosas de la misma manera que siempre puede significar caer en la rutina. Entonces, ¿cómo mantienes lo que Cast llama una "mentalidad de principiante"?
Aquí, a Cast le gusta citar la máxima del fundador de LinkedIn, Reid Hoffman: "Ayuda a considerarte en un estado constante de beta".
Esto significa obligarse a adquirir nuevas habilidades que podrían ayudarlo en el futuro. Si trabaja en ventas, por ejemplo, podría tomarse un tiempo para comprender cómo el equipo de marketing aprovecha sus activos de marketing social.
Mejorar esta mentalidad de descubrimiento tampoco tiene por qué limitarse al lugar de trabajo. Algo tan simple como tomar una nueva ruta al trabajo, o almorzar con un colega que no conoce bien, podría desafiarlo a pensar de manera diferente.
Identifique sus áreas de resistencia innata
Si es así, entonces puede tener lo que Cast considera un "área de resistencia innata".
Si esas áreas no se abordan, pueden sofocar el crecimiento profesional. Por un lado, estar en desacuerdo con una persona o idea en particular con demasiada frecuencia puede hacer que parezca inaccesible y reacio a considerar las ideas de sus colegas. Además, Cast advierte que tener una gran cantidad de estos factores desencadenantes significa que puede estar gastando demasiado tiempo y energía en lo que ya sabe, y no tiene suficiente tiempo para estar abierto a lo que podría aprender.
Cast a menudo les cuenta a los estudiantes la idea de una relación de aprendizaje a apalancamiento, o el tiempo que pasas aprendiendo en relación con el tiempo que pasas aprovechando lo que ya sabes. Al principio de su carrera, dice Cast, su relación de aprendizaje a apalancamiento debería ser de aproximadamente 70:30. Más adelante en su carrera, su proporción puede acercarse a 60:40, pero no debería desviarse por debajo de eso, advierte Cast.
Lucha contra la aversión al riesgo de abandonar su carrera
Los tipos de la versión 1.0 tienden a ser personas con aversión al riesgo. Si bien la atención al detalle y la mitigación de riesgos son conceptos críticos, la aversión al riesgo puede ser paralizante en un contexto comercial, donde probar cosas nuevas y fallar son inherentes a cualquier trabajo.
"La gente de la versión 1.0 necesita adoptar la mentalidad de 'pensamiento esbelto' para refrescar su pensamiento y probar nuevas ideas", dice Cast.
Amplíe su base de circunscripciones
Un peligro de una mentalidad de la Versión 1.0 es que, si bien puede sentir que tiene las cosas bastante resueltas, su trabajo puede estar cambiando a su alrededor, o incluso desaparecer por completo. Cultivar y mantener una red fuerte y activa puede ayudarlo a adaptarse a tendencias profesionales más amplias en todas las industrias.
Un día, cuando Cast tenía poco más de treinta años, entró al trabajo y descubrió que su trabajo estaba siendo eliminado debido a una reorganización en la oficina de su división. Inmediatamente llamó a un mentor en la sede de su empresa, y en cuestión de semanas, tuvo un nuevo trabajo.
La investigación de gestión muestra que las personas altamente exitosas tienden a tener una base sólida de electores, lo que Cast describe como una red de conocimiento de alta velocidad de amigos y compañeros en los que confían para obtener información y asistencia.
Leer tambien: Formas Reales de Financiar su Inicio
Una red fuerte y diversa puede ayudarlo a recuperarse después de un desafío o sacudida. Para reafirmar su propia base de electores, Cast recomienda hacer una lista de las tareas clave que requiere su trabajo. Junto a cada uno, escriba las personas dentro de su organización que pueden ayudarlo a tener éxito en esa actividad específica. Luego hágase algunas preguntas sobre cada persona en esa lista: ¿Qué tan fuerte es su relación? ¿Conoces sus metas y objetivos? ¿Y cómo puedes ayudarlos a lograr esos objetivos?
Cuando ayudes a otros a avanzar, querrán ayudarte a cambio, dice Cast. Esto crea un círculo de reciprocidad que puede ser crítico para una carrera exitosa.
Deja una respuesta